Rederi 275 les ofrece experiencias únicas tras las islas costaneras de Estocolmo, a bordo del barco militar de desembarco el M/S Pomerol, capáz de atracar encima de rocas inaccesibles por otros barcos, gracias a sus dos puertas frontales en cada lado, con escaleras comfortables, permitiendo el acceso a tierra y vice versa en tacones altos.

Proponemos el charter, desembarques estilo día D'eventos culturales en el mar y espacios publicitários ambulantes con su logo hasta 10,5 metros de largo en cada lado. Lo todo con una escala de precios variable según lo que pueda desear el cliente.

El M/S Pomerol fue construito en Suecia en 1976 como “TpbS 275” para la Marina sueca, para el transporte de marines (44 personas) entre las islas costeras. El comandante y proprietário hizo su servicio voluntário a bordo en los años 1990 y 1991. Este barco de guerra a sido mantenido y preservado como si saliese del astillero. Mide 21,4 metros (71 pies) por 4,2 con un desplazamiento de 31 t y una velocidad llegando hasta los 20 nudos (14 nudos de economía) gracias a sus tres motores turbo diesel (3x250 caballos). Actualmente, el barco toma 12 pasajeros.

Si quieren aprender más, pues que se pongan en contacto por favor con el comandante, que aparte del castellano habla y escribe el inglés, el francés y el sueco. Más información les será añadida en esta página web en el futuro.

Con mis mejores saludos,
El Comandante

Tel: +46 730 275 155
E-mail: info@rederi275.com